El verano cultural de Senillosa se despide con todo

El Camping Municipal "Los Mimbres" tendrá desde las 17 la kermés, mas cine para la familia y tres bandas para cerrar con mucha música.




SENILLOSA (ED) — Con una pausa de calor, también se cerrarán hoy en el Camping Municipal “Los Mimbres” las actividades del programa Verano y Noches Culturales. Pero a no preocuparse, febrero traerá también otros atractivos como el Carnaval y la Fiesta del Asado y la Torta Frita.

Mientras tanto, hoy se esperan diversas actividades que comenzarán desde las 17 con la kermés que incluirán burbujas gigantes, zancos, embolsados, rayuela y juegos con el elástico. Además de las propuestas municipales se sumarán actividades que traerá Niñez y Familia de la provincia.

A las 20 se podrá disfrutar de la película “Minions: Nace un villano”, un ciclo de cine que convoca a toda la familia. Una hora y media más tarde, está programada la presentación de dos bandas locales y una de Neuquén: La tribu de mi Calle, Pandora y Yubes. 

La jefa de Cultura, Eventos y Juventud, Fabiana Muñoz se refirió a la convocatoria y señaló que “todos los fines de semana fueron distintos, pero fueron muy lindos. En cuanto al cine, se llenó de niños y de los padres que fueron con ellos. La verdad es que la gente ha participado un montón de todos los fines de semana”.

Anticipó que por ser el cierre, para hoy se espera una mayor convocatoria. “Vamos a estar en el anfiteatro con las bandas y en la calle del medio con el cine”, detalló.