Qué no se puede llevar a la Fiesta de la Confluencia

Desde el municipio capitalino detallaron qué elementos no se permitirán, esta noche, en la Isla 132




NEUQUÉN (ED) — La secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, Luciana De Giovanetti, se refirió a los objetos que no se pueden llevar a la Fiesta de la Confluencia, que comenzará esta noche en Paseo de la Costa.

“Para ingresar a la Isla y con la masividad de personas que estamos esperando, por una cuestión de seguridad, no se puede ingresar ni con sombrillas ni con conservadora, o heladeras obviamente que contengan botellas de vidrio. Pero después, puedo llevar una reposera y ubicarme al costado del río, en un lateral y poder ver tranquilamente la fiesta”, explicó.

“Esa restricción tiene que ver justamente, con cuestiones de seguridad. Así que, digamos, es esa la única restricción; y algo muy importante, que lo venimos haciendo y lo hemos hablado que es la pulsera que le ponemos a todos los menores con el número de celular del adulto responsable con el cual ingresa. Eso es sumamente importante porque ante la masividad, los chicos por ahí se alejan y con eso nos permite acompañarlo”, agregó.