Eguía duro con Cervi: “Pasó de ser el Mesías al que pide con un sombrero”

El candidato libertario le cuestionó el uso del sello de Juntos por el Cambio y aseguró que continuarán con presentaciones ante la Justicia Electoral. 

Archivo Carlos Eguía Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — Fiel al estilo Milei, el candidato a gobernador del espacio libertario en Neuquén, Carlos Eguía le respondió a Pablo Cervi y aseguró: “nosotros lo único que pedimos fue que no pudieran mentirle a la gente”.

Eguía aclaró que “fuimos a la Justicia Electoral provincial a pedirles que repita lo mismo que no hizo, cuando no me dejaron jugar a mí” y recordó la anterior elección donde debieron competir con la denominación de Cambia Neuquén.

“Sin dudas nos quieren clausurar, sacar del juego”, había manifestado Cervi ayer en sus redes.

“¿Por qué no juegan con su nombre y apellido? Porque necesitan de un sello para tratar de sacar algún voto más y rascar el fondo de la olla, porque saben que hoy no están superando ni siquiera el 5%”, aseguró. 

El periodista también ironizó sobre el gasto de los carteles que ya llevan la denominación impresa del espacio Juntos por el Cambio y cuestionó: “¿Tendrán alguna información ustedes de la Justicia? Que les va a decir que pueden utilizar el nombre. Vamos a seguir hasta el final con esto y si es necesario haremos 10.000 presentaciones”, amplió.

“Ir llorando por los pasillos de la Justicia Electoral es vergonzoso”, aseguró Eguía.

Finalmente, también se despachó contra el radicalismo en la provincia y señaló que “si tiene uno en cada pueblo, demasiado, y entonces no puede llegar ni al 4%, 5% de intención de voto y ese es el miedo, de pasar de ser el Mesías, al señor que con un sombrero que pide en la puerta de una iglesia”.