Con rebote nacional, Gaido vaticinó su reelección 

“Neuquén es de las ciudades que más ha crecido en el país y que menos desocupación tiene”, aseguró en una entrevista a NA.




NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido, destacó su gestión al mando del municipio capitalino y vaticinó su reelección en la ciudad. Lo hizo hoy al dar una entrevista a la agencia Noticias Argentinas. 

A días del comienzo de la Fiesta de la Confluencia, el intendente anfitrión destacó sus logros ante medios de Buenos Aires y abrió la puerta para la reelección. “Me imagino una elección histórica el 16 de abril, donde el MPN tenga un amplio triunfo que demuestre que está por encima de las grietas que tienen cansados a los argentinos”, aseguró.

Aseguró que de las cinco economías que tiene el país “Vaca Muerta es la principal porque está recién naciendo”.

Destacó que Neuquén “es de las ciudades que más ha crecido en el país y la que menos desocupación tiene”,  una realidad motorizada por el boom de la explotación de los recursos hidrocarburíferos pero que cuenta con el respaldo y el acompañamiento de la administración provincial y municipal.

Recordó que “la municipalidad tiene superávit permanente” y se jactó de haber desarrollado “una gestión que ha cumplido la totalidad de la plataforma de gobierno”. 

El jefe municipal remarcó que la capital neuquina tiene “la mayor venta en supermercados del país” y agregó que es “un formato de gestión muy territorial” que implica recorrer “todos los días en los barrios de la ciudad de Neuquén”.