Avanzan las tareas de limpieza y mantenimiento en la costa 

Personal municipal de Senillosa despejó hoy el camino donde se quemó un árbol y se cortaron los árboles que estaban secos. 

Retiraron el árbol quemado Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Mientras el municipio de Senillosa planifica una reforestación global para toda esa zona ribereña, se avanzó hoy en tareas de mantenimiento y limpieza que incluyeron el retiro de árboles secos que pudieran generar inconveniente a los visitantes.

“Le pedimos la colaboración a las personas que vienen a disfrutar del río, cuidemos nuestros árboles, cuidemos nuestra fauna. Un mejor lugar para todos se consigue cuidando nuestros espacios verdes”, remarcó.

El funcionario alertó que con el retiro de los árboles secos también se busca proteger a muchas personas que se suben para cortar leña, lo que puede desencadenar accidentes. 

Desde la delegación municipal se pidió a los veraneantes y visitantes que “se mantenga la limpieza y el cuidado del medio a fin de poder disfrutar en condiciones el lugar que es de todos”

La Dirección de forestación y Paseo Costero retomó los trabajos diarios de desmalezamiento y limpieza en toda la orilla del río, que incluirán también a la balsa en los próximos días.

“Recomendamos a los vecinos cuidar la limpieza, la naturaleza y que disfruten de la maravillas del río Limay en Senillosa”, completó Lara.