Senillosa presente en el acto de Koopmann

Hugo Moenne y Patricia Fernández acompañaron al candidato a gobernador por el MPN, en la presentación de su plan de gobierno

Senillosa presente en el acto de Koopmann Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — El candidato a intendente de Senillosa por el MPN, Hugo Moenne, participó del acto en el que el candidato a gobernador por el ese partido, Marcos Koopmann, presentó su plan de gobierno 2023 – 2027. Lo hizo junto con la actual jefa comunal, Patricia Fernández.

“Junto a nuestro candidato a intendente Hugo Moenne, y la candidata a diputada Patricia Fernández, escuchamos la plataforma de gobierno 2023 – 2027 presentada por el candidato a gobernador Marcos Koopmann, y la candidata a vicegobernadora Ana Pechen”, destacaron desde la seccional partidaria local.

El encuentro se realizó, este lunes, en el cine Español de la ciudad de Neuquén y participaron el gobernador Omar Gutiérrez el líder histórico del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, candidatos, intendentes, diputados y militantes.

La propuesta de los candidatos del MPN hace eje en las viviendas, la seguridad, la educación y la generación de más puestos laborales.