Plottier puso en marcha sus domingos culturales

La intendenta Gloria Ruiz participó del encuentro, junto con numerosos vecinos.

Domingos Culturales en Plottier



PLOTTIE (ED). — Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plottier comenzó este fin de semana el ciclo de los domingos culturales, el clásico de ciudad que tuvo su apertura en el predio Domingo “Chumingo” Quiroz.

La grilla de espectáculos reunió a muchos vecinos que se acercaron a disfrutar de la música y a bailar en familia y con amigos. Acompañados, del mate y las reposeras, los vecinos de Plottier, disfrutaron de cantantes, bandas y artistas locales.

El Paseo de los artesanos y el espacio gastronómico armado por los food trucks, fueron otras de las propuestas que ofrece este ciclo cultural y musical de Plottier. La Intendenta Gloria Argentina Ruiz, estuvo presente disfrutando de la primera noche de esta gran propuesta, donde el clima acompañó.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz destacó la propuesta que convocó público hasta las 2 de la mañana.

El funcionario explicó que realizar los Domingos Culturales en el predio de la Expo “fue un cambio rotundo que la gente lo vio con buenos ojos. Decidimos hacerlo en ese lugar, debido a que la plaza está en su terminación y también para darle un marco más importante”.

Recordó que “los vecinos se empezaron a acercar pasadas las 21,  obviamente había mucha gente que estaba disfrutando del río.  Creo que que acertamos con el lugar porque el vecino se maneja de una diferente en el predio de la Expo, es en un predio iluminado, con accesibilidad, con baño, con todo lo que tiene que ver con la seguridad y obviamente con los artistas en un escenario mayor”.

“Tuvimos grupos nuevos que se han acercado a anotarse en la Casa de la Cultura. Así que muy linda jornada vivimos con los vecinos y los artistas que tuvieron participando de la de la primera tanda de domingo cullturales”, amplió Ruiz.