Gattoni se presentó a entrenar en San Lorenzo

El defensor de 23 años estuvo en el entrenamiento del Ciclón y en las próximas horas se espera que se resuelva su conflicto.




BUENOS AIRES (NA) — El defensor de San Lorenzo Federico Gattoni se reincorporó a los entrenamientos y, mientras aguarda definir su futuro, la entidad de Boedo rechazó una nueva oferta del Sevilla de España por su ficha.

Luego de no haber sido convocado por Ruben Darío Insua para el duelo ante el Granate -fue derrota por 2 a 1- debido a que todavía no firmó la renovación de su contrato que vence a mediados de 2023, el capitán del equipo se presentó en la Ciudad Deportiva para comenzar el entrenamiento.

No obstante, su futuro en el club todavía es una incógnita, aunque se espera que se resuelva en las próximas horas ya que el viernes pasado el surgido de inferiores le pidió una reunión al mánager, Matías Caruzzo, con el fin de “terminar el tema”, según sus palabras.

Lo cierto es que desde el club de Boedo tomaron la decisión de no tenerlo en cuenta hasta que extienda su vínculo con la institución y, de lo contrario, no volverá a vestir la camiseta azulgrana.

En paralelo, San Lorenzo volvió a rechazar una oferta del Sevilla por el defensor, a quien ya había buscado en este mercado de pases. El conjunto andaluz ofreció 1.500.000 de dólares, pero como al Ciclón le quedarían solo 1.4 millones, desestimaron la propuesta.

Es que desde el conjunto de Boedo pretenden un millón y medio de la moneda estadounidense para dejar ir al jugador, aunque habrá que ver qué decisión toman desde España ya que están en condiciones de negociar solamente con el zaguero debido a que, si no renueva, en julio quedará libre.

No obstante, la intención de Sevilla, si San Lorenzo acepta el ofrecimiento, es dejar a Gattoni a préstamo hasta mediados de año y luego sí que se sume al plantel que actualmente conduce el argentino Jorge Sampaoli.