La colonia de vacaciones arrancó con todo

Se realiza en el CEF 12 de Senillosa. Participan más de 500 niños de dicha localidad

Los chicos comenzaron a disfrutar de una nueva colonia Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Con una fuerte convocatoria de niños y jóvenes comenzó la Colonia de Verano que anualmente realiza el CEF N°12 en conjunto con la municipalidad de Senillosa. El predio del Camping Municipal Los Mimbres se inundó de pibes con ganas de encontrarse y divertirse.

Con la visita de la intendente Patricia Fernández, se presentaron los directivos, profesores, líderes y personal de servicio del CEF y referentes de la municipalidad que estarán colaborando. El encuentro sirvió para dar la bienvenida a esta nueva colonia.

Más de 500 niños participan una vez más, de esta ansiada actividad que se desarrollarán en el Camping, que se acondicionó para sumar mejores servicios, y cuenta este año con la novedad de una cancha de Beach vóley entre sus ofertas.

La actividades de los CEF dan continuidad a la planificación pedagógica del año pero con actividades de verano.

Desde el 30 de enero hasta el 25 de febrero el Gobierno de la provincia llevará adelante el programa de Verano 2023, desplegando la propuesta en todo el territorio a través de 20 Centros de Educación Física (CEF). Impulsado por el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) a través de la dirección general modalidad Educación Física, más de 5.400 estudiantes disfrutarán de actividades recreativas, deportivas, vida en la naturaleza y espacios de aprendizajes.