Eguía tiró el amague y dejó a un par en off side

ijo que no sería candidato y luego se desmintió a sí mismo. Un par quedaron levantando la mano




NEUQUÉN (ED) — Esta mañana Carlos Eguía dijo, en su programa de radio, que se bajaba de la candidatura a gobernador por el partido Libertario de Javier Milei. La noticia generó expectativas en el frente que conduce Rolando Figueroa, ante la posibilidad de capitalizar más votos de la centro derecha. Pero luego el empresario de medios se desmintió a sí mismo y un par quedaron en off side. En el anuncio de su continuidad en la candidatura, Eguía despotricó contra Leandro López (PRO) y contra el propio Figueroa.

“El acompañamiento de la gente, de nuestros equipos, y de mi familia, hace que cada día reafirme mi compromiso de seguir trabajando para mejorar la vida de los neuquinos”, dijo Eguía. “Vamos a ser gobierno en Neuquén, porque estamos comprometidos y convencidos de que se puede vivir mejor”, expresó el periodista.

“No me bajo de mi candidatura ni nadie me va a bajar, yo decidí involucrarme para cambiarle la vida a los vecinos y que puedan vivir dignamente”.

Está claro que Eguía divide votos con el PRO, que al menos en lo orgánico acompaña a Figueroa, aunque es un misterio qué harán los seguidores ya que también tienen la opción de Pablo Cervi, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio.