El MPN Petrolero confirmó su colectora

Martín Pereyra es el principal candidato a diputado por Somos Energía Ciudadana




NEUQUÉN (ED). — El MPN Petrolero confirmó, en las últimas horas, que además de integrar la lista madre de candidatos a diputados provinciales (que de hecho encabeza la concejal de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci), sumará a la causa con una colectora que se llama Somos Energía Ciudadana y que va más allá del gremio.

“Un espacio para participar y crear un futuro juntos, con el entusiasmo y empuje de una nueva fuerza”, dice la consigna de esta fuerza política que lleva a Martín Pereyra como cabeza de lista y que adhiere a la candidatura de Marcos Koopmann a gobernador.

El respaldo del sector Petrolero es fundamental en la estrategia del MPN Azul que conducen Omar Gutiérrez y Jorge Sapag. Tanto que ni bien se conoció, el diputado nacional Rolando Figueroa se consideró sin chances para disputar la interna y se fue del partido, al que enfrentará el 16 de abril con el respaldo de fuerzas históricamente críticas de los gobiernos del MPN, como el PRO. En realidad, la conducción política del PRO, porque hay referentes que respaldan la candidatura a gobernador de Pablo Cervi (UCR, Juntos por el Cambio).