Como los egresados, felices y conociendo más de Plottier 

Con trafic completa, las salidas turísticas gratuitas gestionadas por el municipio convocan cada sábado, a visitantes de todas partes.

Así se viven las salidas turísticas en Plottier Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — La ciudad de Plottier crece al igual que su excelente oferta turística. Con variadas propuestas invita a un recorrido para conocer más de sus costas, los monumentos históricos y vivir la experiencia de sus feriantes y productores. Todas opciones, que se disfrutan en un verano a pleno.

La demanda para subirse a la combi turística ya casi se completó para el próximo 4 de febrero, pero aún restan lugares para las otras dos convocatorias del mes. Pero a no preocuparse, la propuesta de “Viví Plottier”, seguirá todo el año con distintas salidas. Así lo confirmó la directora de Turismo local, Gabriela Gutiérrez.

“Recorremos la Casa Museo Dr. Plotter, El Jardín Botánico, establecimientos productivos, la feria de China Muerta, El Mangrullo, vamos a la fábrica de alfajores. Bueno, la última salida, fuimos a Los García, la gente recorrió la chacra, cosechó frambuesa, la verdad que la gente se va muy contenta. Están como en un viaje ingresado en la trafic. La gente disfruta mucho, tenemos gente no tan solo de Plottier, sino también de Cipolletti, Centenario, de Allen, de Cutral Co, de Senillosa”, informó.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, la funcionaria destacó las obras en el camping Nepen Hue y recordó que “no se cobra entrada en el camping, es una de las muchas las tantas consultas que tenemos. Pueden ir a acampar entre 3 y cuatro días, los baños están habilitados, hay parrillas y hornitos de barro, están haciendo una transformación increíble”.

“Estamos muy contentos de recibir turistas en nuestra ciudad, gente de todos lados. Hablaba con algunos amigos hoteleros y que han recibido gente de todas las provincias, muy contento de que nos elijan como destino turístico”, señaló Gutiérrez.

El servicio de la combi turística se realiza cada sábado y los contingentes salen desde el Parque España a las 9:30, para regresar cerca de las 14.

Esta actividad es libre y gratuita, y las inscripciones se realizan al 2995294948 de 9 a 14.