Este lunes, Cervi oficializa su candidatura

Se asegura que lo acompañará el empresario Jorge Taylor, como candidato a vicegobernador neuquino

Cervi y Taylor Foto redes



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC) Pablo Cervi (UCR) anunciará, este lunes, la fórmula que según se adelantó llevará a Jorge Taylor (PRO) como candidato a vicegobernador. El encuentro se llevará a cabo, a las 11, en el Hotel Tower, ubicado en la calle Belgrano 174 de la ciudad de Neuquén.

Cervi, quien cuenta con respaldo de la CC-ARI y de dirigentes del PRO neuquino que cuestionan la decisión del presidente provincial de ese partido, Marcelo Bermúdez, de convertirlo en una colectora para ir debajo de la candidatura a gobernador de Rolando Figueroa, continuó recibiendo respaldos.
Uno de ellos fue el del secretario general de la Convención Nacional y referente de UCR Capital, Hernán Rossi, quien indicó: “Aspiramos a gobernar muchas provincias y con Pablo Cervi, Neuquén es una de ellas”.

El dirigente contó que vino a la provincia con el objetivo de ratificar la candidatura de Cervi, visitar a dirigentes y escuchar a los neuquinos. “Neuquén es una provincia muy importante para el futuro de la Argentina. Quienes pensamos un modelo nacional de país tenemos muchas expectativas en Neuquén y creemos que necesita ser gobernada por Pablo Cervi. El sentido de nuestra vista es apuntalar esa candidatura, que viene muy bien”, dijo.

“Queremos salvaguardar la unidad de JxC porque la sociedad nos lo demanda. Hay una expectativa de cambio a nivel nacional y de las provincias, no se debe defraudar. La Mesa Nacional elaboró un reglamento en el que se plantea que los distintos partidos que lo conforman dirimen localmente las candidaturas. Si no lo hacen, la mesa tendrá que intervenir”, agregó el dirigente.