Beneficios por pago anticipado de Tasas municipales

Hay diferentes alternativas para cumplir y ahorrar algunos pesos

Municipalidad de Senillosa ED



SENILLOSA (ED) Como en todo inicio de año, el área de Recaudaciones de la Municipalidad de Senillosa, dio a conocer el cronograma de pago anticipado de las diferentes tasas, ofreciendo descuentos a los contribuyentes que decidan abonar todo el 2023, el semestre, o incluso mes a mes obteniendo también un porcentaje de bonificación.

En ese sentido indicaron que servicios retributivos, patentes y derecho de cementario podrán abonarse hasta el 10 de marzo inclusive con un 20 por ciento de descuento si se cancela el año completo. El pago sementral obtendrá un descuento del 10 por ciento, y el mensual cancelado antes del día 10 de cada mes, recibirá una bonificación del 5 por ciento.

Informaron además que hay diversos medios de pago habilitados. Los contribuyentes podrán hacerlo de manera presencial en las oficinas de recaudaciones, de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 , o de manera virtual ingresando al link https://senillosa.oficinavirtual.live/ .

En las dos formas de pago el municipio de Senillosa acepta efectivo, débito, tarjetas de crédito, Mercado Pago o Pago Fácil.

Finalmente, solicitaron al personal municipal que se encuentren adheridos al descuento automático de impuestos retributivos y patentes, acercarse a las oficinas de Recaudaciones,para actualizar datos e informarse sobre los nuevos valores correspondientes al año en curso.

1 COMENTARIO

  1. Solicito por favor me informen como utilizar el nuevo sistema on line, quiero ver el estado de todas las cuentas (Retributivo y patentes) y se me hace muy dificil y no lo logro
    Con el sistema anterior que era una maravilla, uno estaba actualizado al instante de todo los tramites.
    Gracias Atte. Rodolfo Rodriguez

Comments are closed.