Los libertarios ya tienen candidata en Añelo

Carlos Eguía propuso a Paola Robledo como jefa comunal de la capital de Vaca Muerta

Carlos Eguía ya tiene candidata en Añelo Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el espacio Libertario, Carlos Eguía, oficializó la postulación de Paola Robledo a intendente de Añelo. “Vamos a construir una verdadera Capital de Vaca Muerta”, señaló.

Eguía dijo que “sumamos una excelente candidata, vecina, madre, trabajadora y que conoce y vive los problemas diarios en Añelo, los cuales son muchos; falta de agua, gas, asfalto. Es increíble, pero esto pasa en una de las principales ciudades petroleras del país”, expresó.

“Nadie se preocupó jamás de lo que viven los vecinos, y eso quedó reflejado en esta última gestión municipal, que tardo 3 años en darse cuenta que los vecinos no tenían los servicios básicos. Nosotros vamos a presentar un proyecto serio, para que Añelo sea una ciudad importante, que la gente la elija para vivir y no sólo se extraigan los recursos y no obtengan nada a cambio”, dijo Eguía.

Robledo, es una empresaria inmobiliaria, hace 38 años que vive en la ciudad. “Mis padres vinieron acá en busca de un futuro mejor, pero Añelo está peor que cuando llegamos”, señaló.

Además, se mostró muy entusiasmada de ser parte del proyecto que lidera Javier Milei a nivel nacional, y dijo que no dudó un minuto en aceptar ser candidata.