Según Pechén “no necesitamos neuquinizarnos”

Pechén reunió a las mujeres y reafirmó el pensamiento del oficialismo




NEUQUÉN (ED) La candidata a vicegobernadora por la línea azul del MPN, Ana Pechén, estuvo reunida con más de 500 mujeres, y en su discurso señaló “que no nos vengan a vender espejitos de colores, nosotros no necesitamos neuquinzarnos, nosotros somos neuquinos de pura cepa; hace 60 años que lo somos”.
El de la neuquinización es un slogan de campaña del ex MPN Rolando Figueroa, quien va como candidato a gobernador por el partido Comunidad, con el apoyo de la dirigencia del PRO y en quien se inspiró Pechen para expresar dicha frase.
El acto se desarrolló en el complejo de AFUVEN (entidad de futbolistas veteranos de la ciudad capital) y entre las mujeres que concurrieron estaban las candidatas a diputadas y a los Concejos Deliberantes de localidades de la Confluencia.
Pechen también subrayó que además de infinidad de familias que vienen desde otros distritos, las empresas invierten en Neuquén porque confían en la gobernabilidad y la seguridad jurídica de la provincia. Tras mencionar que a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional “en la provincia no hay grietas”, concluyó que eso genera que “hoy los bonos neuquinos coticen más que los bonos nacionales”.