Miguel Mateos se presentará en Zapala

El músico y su colega Damián Córdoba animarán el segundo día del Corso 2023




ZAPALA (ED) — Con la grilla ya confirmada por la Municipalidad de Zapala, el sábado 4 de febrero será el turno de que Miguel Mateos y Damián Córdoba se suban al escenario mayor en el Corso de la ciudad de Zapala.

“Miguel Mateos es un cantautor y considerado uno de los músicos más emblemáticos de la revitalización del rock argentino en los años 80, y uno de los emblemas del movimiento conocido como Rock en tu idioma que revitalizó el rock en toda Latinoamérica”, destacaron desde la municipalidad.

“En el año 1979 crea el grupo ZAS, con él a la cabeza en guitarra, sintetizador y voz. También participan su hermano Alejandro Mateos en batería, Jorge Infusino en bajo y Omar Moretti en guitarra. Tres años después la formación se modifica y tocan tres noches seguidas como teloneros de la emblemática banda Queen en el estadio de Vélez”, recordaron.

A partir de 1990 llegaría su etapa como solista. “Perdiendo el control”, “Lola”, “Un poco de satisfacción” y “Obsesión” son solamente uno pocos éxitos de este cantante que hará vibrar a adultos y jóvenes de todas las generaciones.