A 100 días de las elecciones, Koopmann pisa fuerte en el interior

Mostró el poderío territorial del MPN. Estuvo acompañado por referentes de la región Centro

Marcos Koopman junto a Carlos Koopmann Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó un encuentro con todos los candidatos a intendentes y actuales jefes comunales de la zona centro de la provincia. De este modo, aceleró su campaña cuando la cuenta regresiva marca -a partir de este viernes- 100 días para las elecciones del 16 de abril.

“En estos 100 días que nos faltan para la elección, tenemos que seguir cerca de las familias neuquinas, escuchando en cada rincón de nuestro territorio porque es a partir de esa escucha que vamos a concretar los sueños y proyectos que los vecinos y vecinas tienen en las diferentes ciudades, pueblos y parajes”, subrayó.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Ana Pechen, sostuvo que “tenemos que trabajar para ser fieles a la herencia que nos dejaron los pioneros del MPN y lo primero que tenemos que hacer es escuchar a la gente”.

“No me cabe ninguna duda de que Marcos, nacido en Zapala, representa el federalismo de nuestro partido, y juntos vamos a trabajar para consolidar un desarrollo equilibrado de la provincia”, dijo Pechen, quien destacó “el rol de las mujeres para sostener el proyecto político del MPN”.

Además de los candidatos y actuales intendentes, del encuentro participaron los coordinadores de la zona centro, Osvaldo Llancafilo y Sandro Badilla. Estuvieron referentes de Zapala, Mariano Moreno, Covunco Abajo, Villa Puente Picún Leufú, Loncopué, Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Ramón Castro, Villa Pehuenia, Aluminé, Cutral Co, Plaza Huincul, Sauzal Bonito, Picún Leufú, Piedra del Águila, Las Coloradas, Paso Aguerre, El Sauce, Caviahue, Santo Tomás y Los Catutos.