Sale hoy a la venta la camiseta del campeón

Locura total por tener la remera argentina con tres estrellas




NACIONALES (ED) Desde hoy estarán disponibles las camisetas argentinas con tres estrellas, y se podrán encontrar en tiendas físicas y virtuales.

La bicolor no sólo tendrá las tan preciadas estrellas, sino que sumará el escudo de “Campeones del Mundo 2022”, de la FIFA en el pecho, insignia que únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo.

La demanda es tal, que se sostiene que la preventa quedó rápidamente agotada a pesar que Adidas recién hoy va a dar a conocer oficialmente el precio. Según rumores, la versión más económica costaría 17 mil pesos, aunque otros hablan de 23. La versión “jugador” rondaría los 30 mil pesos.

Las expectativas de ventas son tan elevadas, que una empresa textil de Catamarca que fabrica indumentaria para la Selección Argentina de Fútbol, anunció que debió agrandar sus instalaciones para incorporar siete nuevas líneas de confección, a pesar que las camisetas se producen en otra planta de Villa Lugano.

Otra de las prendas sumamente demandadas es la camisa violeta, que muchos jugadores lucieron en el festejo, y que no se conocía hasta ese momento, aunque parece que solo se consigue en Estados Unidos, por 85 dólares, es decir cerca de los 25 mil pesos argentinos.