Lorena Parrilli será compañera de fórmula

Irá como candidata a vicegobernadora en la lista del FdT que encabezará Ramón Rioseco

FdT, Lorena parrilli



NEUQUÉN (ED) Las cartas en el Frente de Todos (FdT) neuquino ya están echadas: el sector del presidente del PJ, Darío Martínez, irá (o hará todo lo posible por ir) como colectora del candidato a gobernador Rolando Figueroa; mientras que el del senador Oscar Parrilli (PJ) apoyará la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco. Tal es así que ya propuso la candidata a vice: la diputada provincial e hija de Oscar, Lorena Parrilli.

Durante la reunión, en la que se buscó recoger la opinión de todos los participantes y sectores internos del PJ, consejos locales peronistas anunciaron que propondrán a  Lorena. “Tenemos al mejor candidato. No podemos ser colectora de nadie, sería la defunción del Partido Justicialista y no lo vamos a permitir” sostuvo María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ.

En el mismo sentido, el senador Oscar Parrilli destacó la lealtad y la experiencia de gobierno del ex intendente de Cutral Co, y afirmó que “nosotros seguimos estando acá dentro del PJ desde 1983 y seguimos trabajando para que el peronismo neuquino, solo o aliado, sea gobierno en la provincia de Neuquén, ese es el compromiso inquebrantable que tenemos”.

En el cierre del encuentro que tuvo lugar en Piedra del Aguila, el precandidato a gobernador agradeció “profundamente el apoyo de los que creen que por encima de cada interés personal tiene que estar la unidad”. “Debemos mantenernos juntos y con el corazón abierto” dijo Rioseco, y concluyó con la frase del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos porque esa es el la ley primera”.