José Rioseco: “Quiero terminar el 2023 de la mejor manera posible”

El intendente de Cutral Co no tiene posibilidad de reelección y si bien está a disposición del partido, prefiere hacer una pausa

José Rioseco Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — “Quiero terminar el 2023 de la mejor manera posible”, dijo el intendente de Cutral Co, José Rioseco, y agregó: “En lo personal, me iría a mi casa porque yo he estado con una enfermedad a lo largo de estos 8 años de gestión y se ha hecho muy difícil para mí el esfuerzo de conllevar la enfermedad y a su vez la responsabilidad de gobierno”.

José va por su segundo mandato consecutivo y no tiene posibilidades de reelección en ese cargo, pero sí podría ser -por ejemplo- candidato a diputado provincial en la lista que llevará a su hermano, Ramón, como candidato a gobernador.

“Quiero disfrutar algo de la vida, pero las cuestiones electorales y partidarias no las define uno, sino que también deberá someterse a lo que el partido designe o asigne, porque hay que devolver, es decir, yo soy un convencido de que yo estoy acá por la gente, entonces si después el partido me requiere hacer un esfuerzo más para poder estar en otra instancia que nos permita alcanzar un mayor desarrollo de lo territorial y lo político, bueno, ahí estaré”, agregó.

“Hoy estoy muy bien para tranquilidad de la gente, con mi enfermedad, así que no deja de ser un impedimento para que yo pueda hacer el aporte que el partido requiera”, concluyó.