Zapala: la mamá del “Huevo” Acuña es candidata

Busca acceder a una banca en el Concejo Deliberante. Lo hace en una lista de un aliado al MPN

Sara Del Prado Foto Facebook ED



ZAPALA (ED). — La mamá de uno de los mejores jugadores de la Scaloneta, Marcos “el Huevo”, Acuña es candidata a concejal en la ciudad de Zapala, por un partido que conduce un diputado provincial aliado del MPN.

“Quiero felicitar a nuestra candidata a concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene”, dijo el diputado Raúl Muñoz y agregó: “Ella es la mamá de Marcos Huevo Acuña, quien junto a su hija Jessica Acuña, apoyan y trabajan para nuestro Partido Vecinal Renovador (PVR). Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo”.

Acuña no jugará el partido de este martes contra Croacia, por acumulación de tarjetas amarillas. Es el máximo ídolo del deporte neuquino (ya va por su segundo Mundial) y una pieza clave en el funcionamiento del equipo de Messi.

Por su parte, el diputado Muñoz ingresó a la Legislatura en 2019, en la lista de la Democracia Cristiana que llevaba como candidato a gobernador a Jorge Sobisch. Al poco tiempo hubo diferencias y se distanciaron. Ahora Muñoz es un legislador aliado del MPN y, como tal, apoya la candidatura de Marcos Koopmann (zapalino al igual que el Huevo Acuña) a la gobernación.