Senillosa: la gran fiesta baja el telón

Este domingo es el último día de la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina

Karina Maureira en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Este domingo será la segunda y última jornada de la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina, que se realiza en Senillosa y convoca a vecinos de toda la región, tanto de la Confluencia como de la Comarca Petrolera.

Anoche el viento no frenó una gran asistencia de pública que disfruta de todos los encuentros regionales que se proponen. Y en medio de tanta alegría mundial, Senillosa es un buen destino para seguir celebrando.

En la feria exponen y venden sus productos artesanos y productores , al tiempo que participan solistas y bandas de música; y hay food truck de comida y bebidas. El predio se ubica a la vera de la Ruta 22 a la altura de Higinio Escudero y San Luis. Es el mismo predio en el que todos los sábados se ofrecen comidas y artesanías.

Durante el mediodía del sábado, la intendente Patricia Fernández realizó el acto de apertura de la fiesta que tiene como escenario al Predio Ferial Municipal. Participaron el subsecretario de Turismo de la provincia de Neuquén, Germán Bakker; el coordinador de la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Jorge Pedregoza y los productores Juan Carlos Santángelo y José Alderete.

Así sigue el cronograma de espectáculos de este domingo:

  • 20.30 – JUAN “PAXI” BARROS
  • 21.40 – EN CLAVE SUREÑA
  • 22.50 – PETECO CARABAL
  • 23.30 – EL MAGO Y LA NUEVA