En Senillosa también trabajan los feriados

La ciudad se preparara para vivir una gran fiesta y el municipio no deja nada librado al azar

Trabajos municipales de Senillosa



SENILLOSA (ED). — La primera jornada del fin de semana XXL (producto del Día de la Inmaculada Concepción de María) encontró a varios partiendo rumbo a los destinos turísticos, y a una cuadrilla de operarios trabajando para mantener en condiciones los espacios que rodean a la Ruta 22, en Senillosa.

Desde el municipio que conduce la intendente Patricia Fernández se indicó que personal de Servicios Públicos “prosigue con la limpieza y mantenimiento a la vera de ruta”. También reiteró el pedido de colaboración a los vecinos, para que no arrojen residuos (tanto domésticos cómo voluminosos) en espacios públicos ni en baldíos.

Este 10 y 11 de diciembre la ciudad disfrutará la sexta edición de la Fiesta del productor porcino y la fruta fina; y tiene que lucir impecable, tanto para los propios residentes como para recibir a los visitantes que llegarán desde distintas localidades. Habrá degustaciones, productos regionales, artesanías, productos elaborados y espectáculos musicales. Se realizará en el predio ferial municipal de Higinio Escudero y San Luis (frente a ruta).