Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz

La extraña secuencia se dio en plena goleada de Brasil por 4 a 1 sobre Corea del Sur, victoria que le dio el pase a cuartos de final del Mundial.

¿Qué ocurrió entre Casemiro y Neymar?, la imagen de la que habla el mundo.NA.



BUENOS AIRES (NA). — En medio del espectáculo que dio la Selección de Brasil sobre Corea del Sur, a la que venció por 4 a 1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022,  hubo una imagen que llamó mucho la atención. En el entretiempo, Casemiro y Neymar fueron protagonistas de una escena que da la vuelta al mundo.

A punto de comenzar el encuentro, el mediocampista se acercó al compañero de Lionel Messi en PSG y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales.

Mientras crecen las versiones, el medio brasileño UOL reveló que se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. El delantero Raphinha también tuvo que recurrir a ella.

Además afirmaron que no es la primera vez que Neymar la utiliza. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver al crack carioca aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.

Lo que se viene para Brasil y Argentina

El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12, Brasil se medirá con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 en el estadio de Lusail.