Turismo sin interés con tarjetas del BPN

Buscan favorecer a los prestadores de la provincia del Neuquén




NEUQUÉN (ED) Todas las personas que poseen tarjetas del BPN podrán acceder a servicios turísticos hasta en 12 cuotas sin interés ,en los meses de enero y febrero.

El vicegobernador Marcos Koopmann anunció hoy, que la intención es potenciar el turismo de la provincia, por lo que habrá beneficios en hotelería, gastronomía, transporte y servicios .

“Vamos a generar una economía circular positiva fortaleciendo la oferta y la demanda”, aseguró durante el lanzamiento de la temporada turística de verano 2022-2023 ,junto al gobernador Omar Gutiérrez, intendentes y funcionarios provinciales.

“A cada localidad le tiene que ir bien en el turismo, todas tienen para mostrar sus características y sus bellezas naturales, el turismo también rescata la historia y la cultura de un pueblo y es una de las fuentes esenciales para la ampliación de la matriz productiva en la provincia”, señaló.

“Neuquén tiene destinos, atracciones culturales, actividades deportivas, paisajes, historia que la transforman en una marca registrada en el mundo”.

El plan de pago sin interés contempla 12 cuotas con la tarjeta Confiable y 6 con Mastercard y Visa en servicios turísticos, alojamiento y transporte en las distintas localidades turísticas de la provincia. 

Este plan se suma a los anuncios realizados la semana pasada sobre promociones para los clientes del BPN, que irán del 10 al 31 de diciembre, incluyendo: 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Confiable todos los días en farmacia, perfumería, salud, centros de belleza, ópticas, indumentaria, calzado, marroquinería, indumentaria deportiva, artículos deportivos, electrónica, audio, celulares, computación, impresoras, vinotecas, joyería, relojería, bazar, juguetería y regalería en comercios adheridos al club de Beneficios BPN; 3 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Confiable todos los días en hipermercados, supermercados, minimercados y mercados.

Además se agrega durante enero, el programa “Hogar a nuevo”, que consiste en préstamos personales para compra, construcción o refacción, destinados a viviendas única, con un monto máximo por cliente de 3 millones de pesos, con un plazo de pago a 72 meses y una tasa del 49 por ciento.