Rucci duro con el intendente de Añelo

“La gente sin principios no merece respeto”, dijo el conductor del gremio Petrolero.

Archivo - Rucci Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — El secretario general del sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, cuestionó en duros términos al intendente de Añelo, Milton Morales, quien llegó a ese cargo en la boleta del MPN y hace algunas semanas anunció su respaldo a Rolando Figueroa, quien es candidato por fuera del partido.

Rucci es uno de los principales referentes de la línea Azul y Blanca, que conduce Guillermo Pereyra. El espacio petrolero es una pieza clave en el armado político que construyó junto con la línea Azul (de Omar Gutiérrez y Jorge Sapag) y que tiene a Marcos Koopmann como candidato a gobernador.

“¿Qué podés decir de gente que traiciona a su propia gente?”, dijo Rucci y recordó que “hace un mes (Morales) adulaba al gobernador, diciendo, y agradeciendo todo lo que había hecho por Añelo; después se cambió de camiseta y ahora el MPN es lo peor que hay”.

En declaraciones radiales esta semana, Rucci analizó que “creo que son los busca cargos, que buscan permanecer en la política a cualquier costo y, bueno, terminan traicionando no solamente al partido sino también a la gente que confió en él”.

Consideró que “que las discusiones se tienen que dar dentro; nosotros hemos sido muy críticos de nuestro partido, pero las discusiones las damos adentro”.

“Yo los llamo traidores, simplemente. No les busco más nada, ningún otro adjetivo porque nada más ni nada menos que eso”, dijo y concluyó que “la gente sin principios no merece respeto”.