Alumnos destacados recibieron becas

Reconocieron a estudiantes destacados de los dos establecimientos




SENILLOSA (ED) Cinco alumnos del Cpem 15 y veinticinco de la EPET 18 recibieron becas de la Fundación hermanos Agustín y Enrique Rocca, que entrega la empresa TecPetrol .

El reconocimiento a alumnos destacados pertenece al programa “Becas al Mérito”, que busca premiar a estudiantes que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal.

Para participar del programa los inscriptos tuvieron que haber alcanzado los objetivos de aprendizaje (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos). Además cumplir con el requisito en el proceso socioeconómico familiar. La fundación con estás acciones incentiva a jóvenes con brindarles la posibilidad de continuar con su educación a nivel secundario, universitario y de doctorados. De esta manera, busca contribuir con la igualdad de oportunidades.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la escuela técnica de la ciudad, donde estuvieron en representación de la Empresa TecPetrol, Matias Crestiáa de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, Maria Laura Mastromauro de Relaciones con la Comunidad, la Intendenta Patricia Fernández, el Intendente Interino, Cesar Quichan, la Presidenta del Concejo Deliberante Romina Aranda, y Gustavo Livoreiro ,Asesor del Área Técnica del CPE.