Anuncian construcción de escuelas, centro de salud y viviendas

Koopmann estuvo en Añelo y confirmó obras para la localidad por más de $2.400 millones en 2023

Marcos Koopman en el centro de la provincia Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, recorrió este viernes la localidad de Añelo en su gira Uniendo Neuquén. Anunció que el plan de obras que contempla el Presupuesto 2023 para la ciudad tiene una inversión estimada de más de $2.400 millones, y contempla la construcción de escuelas, centro de salud y viviendas, el nuevo edificio municipal; la repavimentación de distintos tramos de las rutas 7 y 17; la incorporación de loteos con servicios; la renovación del casco urbano de la ciudad y obras cloacales, entre otras.

Koopmann, estuvo acompañado en su recorrida por la candidata a intendenta de la localidad, Adriana Pezuk, y por los candidatos a diputados Daniela Rucci, Paola Cabeza y Ramón Fernández, con quienes mantuvo reuniones para escuchar las inquietudes de vecinos de diferentes barrios, visitó el natatorio y el polideportivo municipal, el cuartel de bomberos y el predio del Club Social y Deportivo La Meseta.

“A partir del desarrollo de Vaca Muerta, Añelo ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos 8 años y, en base a una planificación sostenida, necesitamos avanzar con obras de infraestructura para transformar la localidad en un lugar donde las familias puedan quedarse a vivir de manera permanente, que no solo lleguen de manera transitoria a trabajar y después se vayan, sino que se encuentren con una ciudad en la que tengan acceso a los servicios públicos, a nuevas viviendas y espacios verdes y de recreación”, dijo Koopmann.