“Si no corremos la vamos a pasar mal”

La Selección argentina debe reponerse del fallido debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita y el ex defensor analizó cómo tiene que afrontar el segundo partido del grupo.




BUENOS AIRES (NA). — El ex defensor campeón del mundo Oscar Ruggeri analizó cómo debe jugar la Selección argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022 y sostuvo: “Si no corremos la vamos a pasar mal”.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá reponerse del fallido debut ante Arabia Saudita, por el Grupo C, y Ruggeri, en su rol de columnista deportivo, consideró que Lionel Messi y compañía tendrán que afrontar varios cambios para salir airosos del encuentro frente al conjunto mexicano.

“La Selección debe profundizar la concentración al más mínimo detalle”, consideró Ruggeri en la señal deportiva ESPN.

Asimismo, añadió: “Si no nos metemos las pilas de que hay que correr cuando no tenemos la pelota y meter un poco más como nos metieron a nosotros en el primer partido, la vamos a pasar mal frente a México”.

Qué dijo Oscar Ruggeri sobre los cambios en el once titular de la Selección

En otro sentido, Ruggeri aclaró que la Selección tiene que hacer modificaciones actitudinales y desestimó que sea necesario realizar cambios en el once titular.

La queja del ex defensor se dio luego que muchos pidieran que Scaloni realizara variantes en el elenco inicial, algo que pareciera que va a ocurrir frente a México.

“Esta Selección nos trajo hasta acá jugando de una manera que nos ilusionó a todos, y nos encantaba, me parece una locura ahora decir que hay que hacer cambios porque no hay tiempo”, lanzó.