Deportistas locales se lucieron en diversos escenarios

Distintas disciplinas representaron a Senillosa en varias localidades.




Alumnos y alumnas de distintas disciplinas deportivas y recreativas, que pertenecen a las escuelas municipales participaron de actividades durante este fin de semana.

 La Escuela Municipal de Canotaje, participó de la 1° Regata de la Confluencia, en todas sus categorías con los siguientes resultados:

▪️ Instructor Juan De La Cruz Labrin: 70 Gral. y 2° Puesto Categoría 5.20 Máster de Varones +60 años.
▪️ Alesiani – Alesiani (Equipo Padre e Hija): 68 Gral. y 2° en travesía Mixta Máster B (45 – 54) años.
▪️Quiroga – Cacciavillani (Equipo Dupla):
Categoría Dupla Travesía Mixto Máster B (45 – 54) años. 94 en la gral. y puesto 4°
▪️Dávila – Dávila (Equipo Dupla): Categoría Dupla Travesía Doble Varones Turismo +18 años. 3° Puesto en su categoría y 9° en gral. turismo.

La Escuela Municipal de Baelee “Actividades Físicas Saludables”, a cargo de la profesora Claudia Quiroga, participó por 2° año consecutivo de la carrera y caminata en Homenaje al Submarino “ARA San Juan”, en la Ciudad de Las Grutas, Provincia de Río Negro.

El boxeo también tuvo su noche. Rocio Bellido, alumna de la Escuela Municipal de Boxeo, luego de estar 3 meses inactiva por una lesión, salió victoriosa del encuentro “Las Chicas También Saben Boxear”, realizado en la localidad de Villa Manzano.

En San Martín de los Andes, Senillosa estuvo representada por alumnos de la escuela municipal, en la primera edición de Taekwondo Neuquén Juega, con excelentes resultados, terminando con un primer puesto en lucha Nahuel Benítez, Ezequiel Azurmendi fue tercero en forma y segundo en lucha. Finalmente Agustín Guevara obtuvo un segundo puesto en forma y primer puesto en lucha.