Insólito asueto municipal en Vista Alegre

El debut de Argentina en Qatar es la gran excusa.




NEUQUEN (ED) Que los argentinos somos fanáticos del fútbol no se discute. Cuando llega un mundial, perdemos la cabeza, no es novedad. Nada es más importante.

Y así parece ser en la pequeña localidad de Vista Alegre, que alberga algo más de 1500 habitantes en una superficie de alrededor de 20 manzanas.

Hoy se conoció el Decreto Municipal 5669/22 firmado por el intendente Daniel Ridao, otorgando asueto el martes 22 de noviembre, para ” permitir al personal municipal poder gozar del primer partido de la selección de Argentina con motivo de la realización del Mundial de Futbol 2022 “.

La verdad que todo el país se va a paralizar el próximo martes, pero también hay que decir que el partido comienza a las 7 de la mañana. O sea, teniendo en cuenta que nadie – o casi nadie- estará en la calle mientras dure el encuentro, no hubiera sido más lógico un permiso para ingresar, digamos , tipo 9.30 ?

En fin. El jefe comunal deja expresado en la norma que “no existe impedimento alguno para el otorgamiento del citado asueto, ya que está entre las facultades de este Departamento Ejecutivo “.

Y si lo dice Ridao, así será.

Municipales a gozar de una jornada de descanso, y ojalá sea disfrutando del primer triunfazo de nuestra selección .!