Gloria Ruiz sería candidata a vicegobernadora

Acompañaría a Rolando Figueroa en la fórmula. Se espera el anuncio de esta tarde en Plottier




NEUQUÉN (ED). — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, sería la candidata a vicegobernadora en la lista que encabezará el candidato a gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.

Se sabe que el diputado nacional anunciará la fórmula esta tarde, durante un acto que se realizará en dicha ciudad, lo que no se sabía era el nombre pero acaba de trascender y lo da por seguro.

Hace unos pocos días, Ruiz había formalizado su respaldo a Figueroa y ahora, tanto desde su entorno como desde el círculo más cercano al legislador, aseguran que Figueroa – Ruiz serán quienes enfrenten a la fórmula del MPN Koopmann – Pechen.

Se especulaba con que quien acompañara a Figueroa sería una representante de Juntos por el Cambio (JxC) o del Frente de Todos (FdT), pero se valoró la gestión que Ruiz viene realizando en Plottier y el nivel de aceptación que tiene.

Ruiz ya había comenzado a trabajar de cara a su reelección en la gestión municipal, pero su realidad política ha cambiado en las últimas horas. El acto de esta tarde, en Plottier, será con militancia. La convocatoria es para las 19, en un salón de eventos ubicado en el kilómetro 1230 de la Ruta 22.