Municipales celebraron con asado y pases a planta

La intendente de Senillosa compartió los festejos con los trabajadores del municipio.

Asado de municipales en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Con un suculento asado que compartieron ayer, los trabajadores municipales de Senillosa festejaron el “Día del empleado municipal”, que se celebra este martes. Hubo baile sorteos, premios, juegos y músicos en vivo.

El festejo se llevó a cabo en el gimnasio Ex Obreros de El Chocón, lugar en el que se vivió un clima de alegría, compañerismo y mucha emoción al momento en el que la intendente Patricia Fernández comenzó a nombrar a los 15 agentes municipales que pasaron a planta permanente, como así también cuando se reconoció a aquellos que cumplieron 25 años de servicio.

Además de compartir los festejos, las autoridades municipales realizaron el siguiente saludo: “Se celebra el Día del empleado municipal, por ese motivo nuestro saludo y reconocimiento a cada uno de los trabajadores municipales que día a día ponen lo mejor de sí para engrandecer y acompañar el crecimiento de nuestra ciudad”.

“A cada mujer y a cada hombre que forma parte de esta gran familia municipal un saludo afectuoso y el agradecimiento constante”, señalaron.