Patricia Fernández se reunió con más de 150 empleados

Ante el pedido de audiencia de distintas áreas municipales. Anunció para mañana una nueva reunión para dar a conocer la propuesta que llevará a la mesa de conciliación.

Reunión de Fernández con empleados municipales Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — La intendenta Patricia Fernandez participó hoy de una reunión informativa con más de 150 empleados municipales. El encuentro se concretó en la Sala de la Juventud y fue solicitado para evacuar dudas respecto a los acontecimientos recientes y el avance de las gestiones.

Allí de informaron las novedades de la mesa de conciliación que se lleva adelante con trabajadores municipales que realizaban una medida de fuerza sobre la ruta 22.

Fernández explicó que “durante la reunión con el gremio solicité establecer una mesa de trabajo, para poder evaluar los pasos a seguir; desde 2016 llevamos adelante en el municipio un proceso de recomposición de los salarios de nuestros trabajadores, sumando al básico distintos aportes no remunerativos”.

La intendenta comunicó “estamos trabajando en una propuesta que llevaré mañana personalmente a la mesa de conciliación y también se las comunicaré a ustedes mañana mismo en la continuidad de este ámbito de diálogo. Este es un nuevo paso que estamos dando para impactar positivamente en los salarios y luego mantener el diálogo hacia adelante”.

“Este año, con los acuerdos logrados y el acompañamiento del Gobierno Provincial, llegaremos a un 100,3% de aumento salarial, logrando sostener la misma pauta de Provincia que representó un 20% de aumento inicial este año y luego ajustes trimestrales de acuerdo a la evaluación de la inflación por IPC, gracias por esta iniciativa que nos permite acercarnos y dialogar” finalizó.