Encontraron muerto a Juan Sepúlveda

El joven permanecía desaparecido desde el 18 de octubre. Desde el municipio pidieron el “pronto esclarecimiento”

Archivo - Policía neuquina Foto Sebastián Puentes ED



SENILLOSA (ED). — La intendente Patricia Fernández y el departamento Ejecutivo Municipal de Senillosa confirmaron la identificación del cuerpo sin vida hallado en el canal principal y expresaron que, lamentablemente, se trata de Juan Sepúlveda, el joven de 25 años que permanecía desaparecido desde hace una semana y que era intensamente buscado.

“Acompañan a su familia y amigos, y esperamos el pronto esclarecimiento del hecho”, dijeron las autoridades municipales. El cuerpo fue hallado en inmediaciones del puente ubicado en calle Formosa, camino al Parque Industrial.

Juan Guillermo Sepúlveda era oriundo de Senillosa y se encontraba desaparecido desde el 18 de octubre. Sus familiares habían dicho que la última vez que lo vieron había ido a cobrar una suma (no aclarada) a la casa de un vecino, que vive cerca de la comisaría y el municipio.

El vecino le pagó, pero el joven despareció y, al día siguiente, su padre radicó la denuncia que, según dijo, los efectivos policiales se la tomaron a regañadientes.

“Nos encontramos con una bota cerca de un canal y un alambre de esos que se usan para atar fardos. También manchas de sangre cerca del puente que va a la cárcel. Pero los perros que pasaron por ahí no le dan bolilla ni a la bota ni a las manchas de sangre. Pasan de largo hasta llegar a la Ruta 22 donde hay un canal chico. Ahí se pierde el rastro”, comentó Juan Guillermo, el padre, quien sospecha de la Policía porque su hijo tenía problemas de vieja data con un efectivo de la localidad. De hecho estuvo detenido y recibió una golpiza. El joven era padre de dos criaturas de 4 y 5 años.