Racing visita a Colón en una parada de riesgo 

El conjunto dirigido por Fernando Gago debe ganar para mantener la ilusión de quedarse con el título. El encuentro se juega desde las 16:30 en Santa Fe.

Archivo- Racing y Colón en Avellaneda. Foto NA: PRENSA RACING



BUENOS AIRES (NA). — Racing visitará esta tarde a Colón de Santa Fe con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder Boca, en el marco de la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 16:30 con el arbitraje de Germán Delfino, en el VAR estará Mauro Vigliano y tendrá la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Racing, que superó a Atlético Tucumán en su último compromiso por 2 a 0, acumula seis encuentros sin derrotas y deberá volver a sumar un triunfo para no perderle pisada a Boca que le sacó cuatro puntos de ventaja y adeuda el encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El técnico Fernando Gago quedó conforme con el rendimiento de su equipo y por eso no realizará modificaciones, ratificándole su lugar a Iván Pillud sobre Facundo Mura y apostando una vez más por el tridente ofensivo compuesto por Johan Carbonero, Matías Rojas y Enzo Copetti.

Por su parte, Colón de Santa Fe en su último partido venció por 2 a 1 a Platense y acumula tres triunfos al hilo de la mano de Marcelo Saralegui, quien, desde su arribo como entrenador, levantó al equipo de su flojo andar en la Liga Profesional.

Para enfrentar al conjunto de Avellaneda, el entrenador apelará a una sola variante: Luis “la Pulga” Rodríguez volverá a ser titular y el que abandonará el equipo es Brian Fari.