Carlos Koopmann terminará el año con récord de asfalto

El intendente de Zapala prevé que para diciembre se habrán asfaltado más de 210 nuevas cuadras

Carlos Koopmann supervisó trabajos de asfalto Foto ED



ZAPALA (ED) — El intendente Carlos Koopmann encabezó la inauguración del asfalto en el barrio Don Bosco de Zapala. En la previa, también participó del corte de cinta del nuevo cajero automático ubicado en el barrio Independencia.

Junto al gobernador Omar Gutiérrez, el jefe comunal procedió a inaugurar el nuevo asfalto de la calle Idizarri, desde Trannack a Chaneton, y de calle Mayor Torres, desde Av. del Trabajador hacia Villegas.
Estas tareas ya generaron un cambio en la fluidez del tránsito vehicular. Además, en los días de intensos vientos ya no estará presente el polvo en suspensión que implicaba una calle de ripio, y los días de lluvia no quedarán anegadas las arterias para todos los transeúntes.

Koopmann no dudó en agradecer la paciencia de los vecinos por la espera en la concreción del asfalto en el sector y sostuvo que “la gente de Zapala necesita pavimento, porque hace muchísimos años que no se hace, y le pedí ayuda a Omar (Gutiérrez) para poder gestionar y realizar 100 cuadras en cuatro años de gestión”.

Agregó que “si Dios quiere, a fin de año vamos a estar terminando con 120 cuadras asfaltadas, tenemos 60 en licitación y ejecución y antes de fin de mes vamos a licitar 30 más, con lo que vamos a superar las 210 cuadras”.