Globos rojos y tres días de super descuentos en Plottier

Se trata de una innovadora propuesta que convocará desde hoy a incentivar el consumo local. Descuentos, cuotas y otras promociones serán las sorpresas que esperan a los clientes.

Comercios de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — El comercio de Plottier se organizó nuevamente para ofrecer una tentadora propuesta orientada al consumo local. Promociones, cuotas y descuentos sorpresas serán algunas de las novedades que podrán disfrutarse durante tres días desde este jueves y hasta el sábado próximo.

El “6,7 y 8” será una excusa más para movilizar la economía local que se viene recuperando tras la pandemia y reforzar la idea de que las compras en la ciudad ayudan a todos y también, abrir una puerta más, al turismo en una ciudad que se renueva día a día.

Desde la Cámara de comercio local, Susana South  informó que “hacemos este lanzamiento de super sales de ofertas, promociones descuentos que buscan facilitar que todos salgan a comprar y es una oportunidad de descuentos para tener acceso a las cosas que le gustan”. Detalló que “hay de todo y de todos los rubros: librería, zapatería, juguetería, todos se han ocupado de la idea y bueno esperamos que de resultado y además atraer mucho al turismo”. 

“Son más de 50 comercios, la verdad que a través de la Cámara estamos tratando de reactivar la unión. Creo que eso es lo que va a traer a la ciudad también un movimiento de otras cosas, porque también se ve que hay eventos. Todos los fines de semana hay algo en la Expo. Entonces está bueno que nuestra ciudad podamos hacer las cosas y no tengamos que irnos a otros lugares a disfrutar. Tenemos un río hermoso, pronto va a estar la plaza, entonces todo esto hace que seamos felices en el lugar donde vivimos”, explicó South. 

En diálogo con Radio Pública de Plottier, anticipó que los criterios de descuentos podrán ir variando en cada local, ya que la diversidad de rubros habilita ese juego que va desde mas empanadas en una docena o cuotas sin interés.  Para no perderse ninguna oferta, los comercios tendrán carteles, banderines y globos rojos que los identificarán.

La referente destacó además la predisposición de los comerciantes y el esfuerzo de estos descuentos para ayudar a la ciudad en beneficio de todos.

“Estamos dispuestos a que todo esto sea más lindo, como creo que como todos los vecinos. Todos queremos vivir en un lugar en donde tengamos oportunidades, de todo tipo. Bueno nosotros lo que podemos ofrecer por el momento, oportunidades de precios, descuentos, que por ahí en otros lugares como en un shopping no se da”, remarcó.

South anticipó que desde la Cámara se está trabajando en varios proyectos, uno de ellos es la idea de un shopping a cielo abierto. Señaló que “primero fue un sueño, después se transformó en idea” y que se va consolidado “con los pequeños incendios o la unión que estamos teniendo”.

Un proyecto que se puede apuntalar con la renovación de la plaza, mayores espacios peatonales,  y estacionamientos con maceteros, para recibir más propuestas culturales o eventos. “Son pequeñas cositas que uno las tiene en mente para mejorar. Por qué no lograrlo y tener una ciudad hermosa, donde todos podamos salir a caminar en un domingo”, completó.