Terror en Córdoba: buscan a dos mujeres y sus hijos confesaron el crimen

Ambas mujeres habrían sido asesinadas en un rito satánico. Hay tres detenidos, los dos jóvenes y una menor de 17 años.

Búsqueda de dos mujeres Foto El DoceTV



CÓRDOBA (NA). — Dos hermanas están siendo intensamente buscadas por la Policía desde hace más de una semana en la ciudad de Córdoba y en las últimas horas, los hijos de ambas mujeres confesaron haberlas asesinado en un ritual satánico y luego haberlas arrojado a un pozo de agua de más de 50 metros que se ubica en el patio de la vivienda.

Según informaron medios locales, se trata de Esther Castro tiene, de 41 años, y  Sara Castro, 39, quienes habrían sido asesinadas a balazos y enterradas en el fondo de una vivienda del barrio Autódromo, en la capital provincial.

Por el caso, los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 24 y 29 años, fueron detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real tras haber confesado que habrían cometido los crímenes, mientras que una menor de 17 quedó demorada por su presunta colaboración con esta macabra historia.

Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo, a la vez que indicaron que en el lugar se realizaban ritos satánicos y que desde hacía varias noches es escuchaban rezos extraños y alabanzas.

En tanto, se informó que, cuando los investigadores allanaron la casa, encontraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre, por lo cual una de las hipótesis que manejan es que podrían haber desmembrado los cuerpos para luego ser arrojados al pozo.