Tras el incendio, la empresa le agradeció a la comunidad

La petrolera de Plaza Huincul agradeció la solidaridad de los neuquinos, en medio de la tragedia

Refinería NAO Foto NA:REUTERS/Fernando Ranni



NEUQUÉN (ED). — Pocos días después del incendio que, lamentablemente, les costó la vida a tres operarios, la empresa petrolera de Plaza Huincul emitió el siguiente comunicado en el que agradeció la solidaridad de la comunidad neuquina en su conjunto.

“Los integrantes de NAO queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por todas las manifestaciones de ayuda recibida a partir del siniestro ocurrido el pasado jueves en nuestra planta industrial de Plaza Huincul.

Estamos atravesando el momento más triste de nuestra historia por las tres vidas perdidas, y acompañando el profundo dolor de sus familiares, amigos y compañeros.
Es muy importante para nosotros agradecer a todos los que nos ayudaron de una u otra manera en tan doloroso hecho.

Especialmente destacar la labor del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul,
Cutral Co y localidades vecinas, personal de Defensa Civil, cuerpo de asistencia médica y salud mental del Sanatorio de Plaza Huincul y al cuerpo de asistencia médica y salud mental del Hospital de Cutral Co.
A la policía local. A todas las empresas de la zona, las intendencias de Plaza Huincul y Cutral Co, al Sindicato de Petroleros Privados, al Sindicato de Camioneros. A los choferes de distintas empresas que participaron. A los comerciantes de la zona.

A cada vecino de ambas ciudades que voluntariamente ofrecieron su colaboración.

A clientes, proveedores y amigos que estuvieron a disposición. Al personal de NAO que participó activamente de las tareas durante el siniestro. Y a cada persona que prestó su solidaridad en este desafortunado evento.

Estamos conmovidos por la demostración de solidaridad recibida. Ante tan profundo dolor, nos sentimos acompañados en todo momento. MUCHAS GRACIAS A TODOS”.