Llega Katopodis para inaugurar la ruta Plottier-Senillosa 

Será el próximo lunes, también se recorrerán obras junto a la intendente Gloria Ruiz.

Archivo Gabriel Katopodis



PLOTTIER (ED) — La sintonía fina entre Nación y Plottier ya no es una novedad, y se traduce un fuerte respaldo de obras. En esta línea, se confirmó para el lunes 19 la llegada a Plottier del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quién vendrá a inaugurar un nuevo tramo de la Ruta 22.

La visita permitirá también recorrer las obras ejecutadas bajo el Programa “Argentina Hace”: entre ellas, el Hogar de Día de adultos mayores, plazas y espacios públicos. 

En declaraciones radiales esta mañana Ruiz señaló que “venimos trabajando muy bien. Yo siempre lo agradezco y lo valoro” y destacó “la mirada federal” del gobierno nacional, “que realmente incluye a todas las localidades y eso es importante, de esa de esa manera nosotros logramos avanzar en materia de obras”, puntualizó.

“Es importante seguir en el diálogo, es importante seguir este tipo de de gestiones y de contactos porque de esa manera podemos lograr grandes cosas para Plottier”, completó. 

La agenda del lunes comenzará a las 8 con la inauguración de la Autovía Ruta nacional N° 22, tramo Plottier- Arroyito, Ruta nacional N° 22 y Olascoaga. Posteriormente está previsto que se trasladen al Hogar de Día para Adultos mayores “Renacer” ubicada en calle Zabaleta N° 40, Plottier.