San Lorenzo visita a Defensa, con bajas obligadas 

Jugarán desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con Andrés Merlos como juez principal y con Mauro Vigliano a cargo del VAR, además de la transmisión televisiva de TNT Sports.

Entrenamiento San Lorenzo Foto ED



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo visitará hoy a Defensa y Justicia por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, con bajas obligadas para el entrenador Rubén Darío Insua tras la sorpresiva venta del lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau.

El partido se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con Andrés Merlos como juez principal y con Mauro Vigliano a cargo del VAR, además de la transmisión televisiva de TNT Sports.

San Lorenzo, que en la última fecha empató 1 a 1 con Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, vendió a Fernández Mercau al Elche de España, por lo que Insua deberá reemplazar al zurdo en el once que se enfrentará con el Defensa y Justicia.

Para ello, el técnico probó con Malcom Braida en la banda izquierda junto a Nahuel Barrios, pese a que todo indicaba que Tomás Silva iba a tener la oportunidad como titular en el lateral.

Además, Gastón Campi estará en la defensa por Gastón Hernández, quien ante el conjunto de Rosario acumuló la quinta tarjeta amarilla en lo que va de la competencia.

Defensa y Justicia, por su parte, viene de ser vapuleado por River en la Copa Argentina al caer por 4 a 0, luego de cortar una racha de cinco partidos sin triunfos en la Liga Profesional al vencer por 2 a 1 a Banfield.