El Partido Obrero pasa la gorra

Pide aportes de seguidores para “mantener la lucha” contra las políticas de ajuste de Alberto Fernández

Patricia Jure foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — “Aportá al Partido Obrero para poner de pie un movimiento popular con banderas socialistas. En medio de una crisis cada vez más aguda, los trabajadores tenemos un gran desafío, construir una organización propia ¡Sumate a aportar a nuestro partido!”, pidió la ex diputada provincial neuquina y ex concejal capitalina Patricia Jure.

En función de eso, citó al órgano oficial del PO, que publicó lo siguiente: “Asistimos a un panorama cada vez más profundo de descalabro económico y social, y un gobierno cada vez más debilitado, a medida que profundizó las políticas dictadas por el FMI, que se expresan en una caída del salario, de las jubilaciones, de más inflación y crecimiento de la pobreza. Alberto Fernández y Cristina Kirchner son los que impulsan las medidas que colocan a las masas populares en una situación cada vez más desesperante”.

“El Partido Obrero y el Polo Obrero son atacados por ser los principales promotores de la lucha contra el ajuste del gobierno y el FMI. Pretenden criminalizar a quienes luchamos contra el hambre y la miseria. No nos financian empresas, ni sectores del aparato estatal. Por eso podemos mantener nuestra independencia política”, reiteraron.