Plottier prepara el mes de los estudiantes

Organiza juegos con premios de hasta 100 mil pesos para solventar gastos del viaje de egresados




PLOTTIER (ED). — La dirección de Juventud de la municipalidad de Plottier está organizando una estudiantina. Se trata de una iniciativa que surge en la gestión de la Intendenta Gloria Ruiz “con el objetivo de incentivar y acompañar a los jóvenes”, dijeron desde el municipio.

El CPEM N° 55, el CPEM N° 8, la EPET N° 19 se encuentran trabajando en las banderas que los representarán. Los estudiantes podrán participar en distintas postas de juegos y podrán ganarse: 1° premio $100.000, 2° premio $50.000, 3° premio $25.000, para que puedan solventar gastos de viaje de egresados o fiesta de fin de año.

El sábado 10 de septiembre la jornada comenzará desde las 14 en el Complejo deportivo municipal de Hockey ubicado en el Camping Nepen Hué y cerrará ese día con un fogón.

Mientras que el sábado 17 de septiembre, la jornada de juegos tendrá lugar en el predio de la Expo y finalizará con la presencia de un Dj en vivo.

“Uno de los objetivos de esta iniciativa, es poder recuperar el valor de la Fiesta del estudiante de la que, Plottier fue sede provincial del estudiante”, explicaron.