Zapala: La nieve reprogramó el clásico y la maratón

Por las condiciones climáticas, Zapala reprogramó las fechas de sus eventos deportivos.




ZAPALA. (ED). — La municipalidad de Zapala dio a conocer las nuevas fechas de dos competencias deportivas de gran interés: la Copa Ciudad Aniversario, que enfrentará a Unión y a Don Bosco, y la media maratón de Zapala. Debido a las intensas nevadas que permanecerán los próximos días en la localidad, se reprogramaron algunos de los eventos que se organizaron para celebrar el Aniversario 109 de la Ciudad.

La media maratón de Zapala se correrá el 31 de julio por los mismos caminos anunciados en un primer momento. Además, es importante mencionar que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de Julio. Aquellos que ya abonaron deberán ingresar nuevamente a la página de Bahia Corre para reimprimir su boleto de pago, mientras que aquellos que no llegaron a cancelar, también tendrán una nueva oportunidad de cumplir. El desafío cuenta con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

En la misma línea, el clásico entre Unión y Don Bosco que pone en juego la Copa Aniversario de la Ciudad también tiene nueva fecha: será el 24 de julio, en el mismo escenario y horario.