Zapala, más dulce que nunca

La ciudad se preparara disfrutar la Fiesta del Chocolate. Dicen que el éxito está asegurado.




ZAPALA (ED) — La ciudad de Zapala será escenario de la Fiesta del Chocolate que tendrá lugar el 8 y 9 de julio donde algunos de los comercios de la ciudad ofrecerán menús especiales en chocolate, tortas, helados y bebidas, entre otros. Una propuesta ideal para despedir la Semana de la Dulzura.

El evento también se enmarca en las actividades por el 109 Aniversario de la Ciudad y busca que diferentes comercios, pastelerías, cervecerías y restaurantes se unan para ofrecer dentro de su mercadería diferentes menús especiales donde el chocolate sea la estrella.

Por ese motivo, los comercios y locales que formarán parte de estas dos jornadas estarán debidamente identificados con un vinilo en su interior y exterior. Ellos son: “Mi Pastelería: Piedra, papel y tijera”, “Bodegón 4”, “Baratillo”, “Valeska Chocolates”, “Fratello Heladería”, “Bruders Cervecería”, “Tienda de Cerveza” y “Vittorio Café”.

Coctel con base de chocolate, fondue, chocolates, tortas heladas son algunas de las alternativas que el público amante de lo dulce se podrá encontrar. Además, cada comercio ofrecerá promociones y regalos para que “La Fiesta del Chocolate” sea completa.