Herramientas para quienes trabajan

Quedaron en buenas manos, las de los emprendedores de la localidad de Senillosa.

Patricia Fernández encabezó el acto de entrega. Foto Prensa Senillosa ED



SENILLOSA (ED) — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández y concejales hicieron entrega de equipamiento para el fortalecimiento de emprendedores de la economía social, del Programa “banco de herramientas” del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Benefició a 107 personas, fortaleciendo los rubros de producción de alimentos, producción primaria, emprendimientos textiles, de prestación de servicios y construcción en general.

“La intendente Patricia Fernández, quien trabaja y gestiona constantemente diversos programas con el gobierno Nacional y Provincial, se sintió complacida al observar que 107 emprendedores y emprendedoras de la Ciudad, que brindan un producto o servicio a la comunidad y al mismo tiempo generan el sustento diario para sus familias, tendrán a partir de hoy sus herramientas y materiales para seguir avanzando, gracias al apoyo recibido del gobierno Nacional”, dijeron desde el municipio.

El programa brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos apoyados por el banco de maquinarias, herramientas y materiales.

La iniciativa busca ayudar a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos.