La seccional MPN Senillosa llamó a respetar las leyes electorales 

Recordaron que “hay un criterio fijado por la Junta Electoral de considerar válidos los votos cuando hay listas con identidad de candidatos”.

miembros de la seccional MPN Senillosa Foto Facebook ED



SENILLOSA (ED). — Tras el contundente triunfo en las elecciones a convencionales en Senillosa donde los candidatos del oficialismo se impusieron con más del 40%, la seccional MPN Senillosa agradeció el apoyo y cuestionó las conductas de la oposición.

Mediante un comunicado aclararon que “los candidatos a convencionales que llevaba nuestro partido, que eran los mismos que llevó el Frente Nuevo Neuquén, obtuvieron el 40.99%  en el escrutinio provisorio. Claramente quedó demostrado el triunfo de los mismos”.

Expresaron el “total repudio a los actos de vandalismo y violencia ejercidos por un grupo de personas, que no sólo atentaron contra  un inmueble (el HCD), sino con amenazas a los integrantes de la Junta Electoral Municipal”, agregaron. 

Recordaron que “hay un criterio fijado por la Junta Electoral – con antecedentes  en la Justicia Provincial – de considerar válidos los votos cuando hay listas con identidad de candidatos”.

Es esta línea señalaron “en base a esto los votos que fueron recurridos porque en un mismo sobre había dos listas con los mismos candidatos se considera válido para quien lo reclame, y el MPN LISTA 151 así lo hizo”. 

Finalmente manifestaron que “la Democracia no merece éste tipo de situaciones. Si creemos tener la razón, la requerimos en el lugar que se debe, LA JUSTICIA!! Llámanos a la reflexión, a respetar y a aceptar las leyes electorales y los mecanismos contractuales”.