Diálogo directo de Ruiz con los vecinos

La intendente se reunió en barrio Unión y se conversó sobre la inseguridad, las obras de cloacas, los sistemas pluviales y la pavimentación, entre otros temas.

Reunión de Ruiz con vecinos de Unión Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, cambió el modo de gestión en su ciudad y avanzó en un contacto más estrecho con los vecinos, recorriendo los barrios y buscando soluciones a las demandas. Así lo reflejó un nuevo encuentro, en esta oportunidad en barrio Unión.

Allí, los vecinos pudieron expresarle sus inquietudes; entre ellas, la inseguridad, las obras de cloacas, los sistemas pluviales, la pavimentación y el proyecto para colocar un cartel de bienvenida a la ciudad, dado que allí hay otro ingreso a Plottier.

“En virtud del trabajo mancomunado y de compromiso por parte del Municipio se ha colocado el semáforo solicitado en calle Río Colorado con la garita y se terminó el pluvial en calle Aillinco”, dijeron desde el municipio. Y agregaron: “Además, se trabajó en la refacción integral de la plaza y actualmente se está terminando el cordón cuneta, bicisenda veredas y dársenas de estacionamiento en calle Río Limay donde se comenzará con la pavimentación de esta calle hasta acceso a la Escuela N°265 y calle Trocoman, desde ruta22 a Río Limay”.

Los vecinos agradecieron la predisposición de la intendente quien se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en cada barrio de la ciudad.